¿La Oficina está Abierta?

¡Sí! Nuestra oficina se encuentra abierta, aunque te recomendamos hacer todas tus gestiones desde tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad, para solicitar información puedes escribirnos a info@telboca.com para soporte técnico por favor escribir a: soporte@telboca.com para temas administrativos por favor escribir a administracion@telboca.com

 

¿Puedo pagar los servicios por la web?

¡Si! Tienes que indicarnos tu preferencia de pago y te enviaremos los datos para realizar el pago. Además puedes pagar los servicios de Telecomunicaciones Boconó desde cualquier parte del mundo. Recuerda que podemos ofrecerte asesoramiento para elegir los planes que más se adapten a tus necesidades puedes escribirnos a info@telboca.com

                                                               

         

 

IMPORTANTE: DESDE TELECOMUNICACIONES BOCONÓ BAJO NINGUNA CIRCUSNTANCIA LE SOLICITARÁ INFORMACIÓN BANCARIA A SUS CLIENTES. TE RECOMENDAMOS SIEMPRE UTILIZAR EL EMAIL COMO CANAL VERIFICADO DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA.

#NosCuidamosEntreTodos

 

¿Cómo son ahora las Instalaciones de Internet Banda Ancha?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de instalación de hasta 30 días habiles luego de realizado el pago de suscripción, puedes hacer el seguimiento escribirendo a info@telboca.com.ar le indicarán dentro de las próximas 48 hs el día y horario de instalación del servicio. 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Puedes contactarnos dejándonos tus datos en el siguiente enlace: www.telboca.com/contacto/ . Un ejecutivo se contactará dentro de las próximas 24 hs. 

Nuestros canales de atención son:

  • Información vía email: info@telboca.com
  • Soporte técnico vía email: soporte@telboca.com
  • Puedes llamar de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. (0272) 652-0007.
  • Puedes visitarnos Calle Vargas, Centro Comercial Doña Blanca, local número 6. 

Consejos importantes para ti y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud para continuar ofreciendo la mejor experiencia y servicios de calidad para ti y tu familia. Agradecemos NO acercarse a nuestras oficinas en caso de presentar síntomas COVID-19. En caso de coordinar una instalación y alguien presente síntomas en el domicilio previo 72 hs de la visita por favor cancelar la visita. ¡Recuerda! Nos cuidamos entre todos.